nuestra raíz
Origami Medical Anti-Aging Center es un centro médico ubicado en un sector tranquilo dentro de la zona 15 de la ciudad capital, que se especializa en el estudio, cuidado y bienestar de la piel. Aquí, la sinergia de la experiencia, el arte y la ciencia ofrecen lo último en rejuvenecimiento y cuidado de la piel, en un ambiente relajante que permite a todo paciente obtener una experiencia placentera.
Origami es la técnica de trasformar una hoja de papel en arte, creado en conjunto con el medio en que nos rodea, un sin fin de bellas creaciones. Bajo este concepto, Origami Medical Anti-Aging Center busca transformar la belleza natural de nuestros pacientes y así poder obtener la mejor creación de cada uno.
Nuestros médicos son altamente calificados, líderes en medicina estética en el país y especializados internacionalmente. Su finalidad es abarcar la integridad de un cuidado seguro y personalizado para proveer resultados bellos y naturales. Ofrecemos una serie de servicios estéticos de mínima invasión; no quirúrgica. Éstos van desde cuidados faciales, corporales y capilares, hasta tratamientos para consentirse en eventos especiales, tal como bodas y fiestas, renovando y refrescando el cuerpo y el alma. Para esto, utilizamos protocolos de última generación creados especialmente para cada paciente.
La Medicina Estética y Anti-aging es una rama de la medicina que busca perfeccionar la apariencia física de cada persona, utilizando técnicas novedosas de mínima invasión, los cuales evitan someterlos a procedimientos quirúrgicos dolorosos, de larga recuperación, bajo anestesia general y sobre todo irreversibles.
Nuestro objetivo principal es la prevención, reparación y retraso del envejecimiento para armonizar la apariencia de nuestros pacientes, asociando productos Dermo-Cosméticos de alta calidad, avalados internacionalmente e innovadores, con ingredientes amigables con el medio ambiente.
Estamos acreditados por las siguientes Universidades y Organizaciones: